Nuevas Posibilidades

Quizás ya pensó en comprar una propiedad en Estados Unidos, pero no pudo saber cual es la rentabilidad que debería obtener. O quizás pensó en invertir en Estados Unidos pero la distancia, desconocimiento o imposibilidad idiomática, hizo que no se sintiera seguro. Bueno nuestra red puede ayudarle en su idioma, en su Pais y con nuestra gente que conoce su realidad. En Castell Blau podemos ayudarlo e ir aún más lejos con estrategias de inversión personalizadas, además de toda la gama de soluciones que tenemos para usted.

Contáctenos

Multi-Familiar

Son propiedades que pueden tener desde 2 a 4 viviendas en la misma propiedad, esto permite rentar cada una a una persona distinta, esto da gran estabilidad, este tipo de viviendas son buscadas por su estabilidad más que por su rentabilidad. Es la posibilidad de empezar a cobrar rápidamente y mantener ese ingreso constante. Se requiere poca inversión y son fáciles de financiar.

Apartamentos

Son propiedades que poseen más de 4 unidades, generalmente edificios con un único dueño que renta todas las unidades, la estabilidad es de las más grandes porque en la cantidad la rotación de inquilinos incide muy poco en la rentabilidad. Este tipo de viviendas son buscadas por fondos y empresarios que buscan colocar el dinero en forma estable. La rentabilidad es inmediata porque las unidades están rentadas. Se requiere una inversión de media a grande. Generalmente son grupos que invierten.

Condominios y Casas

Esto es una propiedad que se puede alquilar a una sola persona para que viva en ella, si está en un edificio es un condominio, si no es una casa. La rentabilidad es buena para la inversión, puede que haya que esperar que se rente para obtener ganancia. La inversión es baja a media dependiendo la propiedad, si la unidad es para la renta y el valor es alto quizás deba pensar en un multifamiliar. Es el tipo de propiedades más buscada para pequeños inversores que generalmente toman créditos.

Oficinas

Esta es una propiedad que se puede alquilar a una sola persona para que desarrolle un negocio en ella, estudios jurídicos, médicos, aseguradoras y todo lo que sea oficina. La demanda de estas propiedades es alta y generalmente el inquilino además de pagar el alquiler cubre todos los gastos incluyendo los impuestos a la propiedad, por eso la rentabilidad es alta y una vez alquilado es difícil que muevan las oficinas hacia otra ubicación.

Plazas / Shoppings

Son lugares donde los inquilinos pueden desarrollar sus negocios con “puerta a la calle” para atender a sus clientes y a los transeúntes, este tipo de propiedades suelen dar mucha rentabilidad y si bien puede costar un poco conseguir el inquilino, una vez hecha la renta es difícil que se valla, los contratos suelen ser de 5 a 10 años. Requiere una inversión alta y los que están totalmente operativos son realmente caros, pero la rentabilidad y estabilidad es alta. Otra opción que podemos ofrecerle es construir una de estas propiedades pero eso es otro tipo de negocio.

Depositos

Algo que puede ser más fácil de adquirir y con buena rentabilidad son los depósitos, estos tienen un precio accesible por su tamaño, la rentabilidad es buena, los gastos son bajos y generalmente el inquilino se hace cargo. Si bien es cierto que para un inquilino es más fácil mover el depósito dependiendo del tamaño del mismo. Cuando más chico más fácil es conseguir un inquilino nuevo. La inversión puede ser baja.

Store

Son difíciles de conseguir, porque generalmente están en plazas y shoppings con un solo dueño, pero existen, es comprar un solo negocio que tiene “puerta a la calle” y rentarle a alguna empresa que lo necesite. Generalmente se presentan como una propiedad de un edificio único. Los utilizan los bancos, farmacéuticas, McDonalds, etc. son una inversión alta pero son muy estables, ya que el inquilino hace contrato por décadas y es difícil que se mueva del lugar. Se requiere un gran capital.

Llámenos: + 1 (786) 425-3185

Contact us