Sus Objetivos son la Prioridad

Probablemente espere que nuestros expertos terminen mostrando propiedades hasta que pueda venderle una y listo como cualquier inmobiliaria y eso podemos hacerlo es fácil.

Pero si espera otro servicio nosotros podemos proporcione orientación para desarrollar su plan de inversión inmobiliaria así construiremos su portafolio de propiedades.

En Castell Blau, su asesor es mucho más, es alguien que escuchar sus necesidades y comprender lo que más le importa a usted y a su familia. Por eso trabajamos juntos crear una estrategia que sea única y exitosa para usted.

Contáctenos

Necesidades

Sus objetivos, preocupaciones y actitud sobre la inversión son importantes. Por eso entender su realidad y la realidad del mercado a invertir es parte de entender sus necesidades.

Asesoría

Desde la primera conversación en adelante, le proporcionaremos con  nuestra red de especialistas, asesoramiento para ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

Estrategia

Buscaremos una estrategias de inversión inteligente teniendo en cuenta el rendimiento, los impuestos y la seguridad, para así minimizar los riesgos y optimizar los objetivos.

¿Listo para Empezar?

Nosotros Tambien lo Estamos

Tenemos algunas opciones que podría evaluara para invertir en Real Estate en Estados Unidos, estas opciones no limitan las posibilidades, solo detallamos las que nuestros clientes mas se interesan actualmente.

Propiedades Rentadas

Quizás ya pensó en comprar una propiedad en Estados Unidos, pero no pudo saber cual es la rentabilidad que debería obtener. O quizás pensó en invertir en Estados Unidos pero la distancia, desconocimiento o imposibilidad idiomática, hizo que no se sintiera seguro. Bueno nuestra red puede ayudarle en su idioma, en su Pais y con nuestra gente que conoce su realidad. En Castell Blau podemos ayudarlo e ir aún más lejos con estrategias de inversión personalizadas, además de toda la gama de soluciones que tenemos para usted.

Ver más

Condo Hotel

Hablar de los Resort del Área de Miami es hablar de lo más exclusivo, múltiples piscinas con bordes sin límites, jacuzzis, club house de dueños para disfrutar de una barbacoa mientras está en el jacuzzi a la altura de un piso 42. Exclusivos gimnasios, bar en la piscina, amarradero de yates en la propiedad y acceso a la playa. Todo lo que un Resort exclusivo puede darle, todo lo que se merece esta aqui, con un servicio de conserjería las 24 horas para atenderlo..
Usted sabe lo que es disfrutar la vida, hacer nada y descansar en un lugar donde todo es posible

Ver más

Construir

La gama de servicios que ofrecemos va desde buscar la ubicación para el desarrollo, estudio de mercados y factibilidad de construcción y análisis de la viabilidad y rentabilidad del proyecto. Nuestra alianza estrategica con Green Building "CGC Certificación General Constractor", empresa constructora certificada en la Florida, nos ayuda a prestar un servicio completo.

Ver más

Disfrute de Miami

A usted que todo le costó mucho, no cree que es hora de buscar algo que pueda disfrutar un poco con familiares y amigos.
La vida pasa volando y quiere atesorar momentos inolvidables, pero también quiere poner el dinero a buen resguardo, usted merece poder tener lo mejor de las dos alternativas. Refugiar su capital y disfrutar del Caribe Estadounidense.
Vivir la vida al ritmo de la temperatura del agua, agradable desde Diciembre a Marzo o la de ensueño entre Abril y Noviembre.

Ver más

Crédito es igual a Seguridad

Los bancos y entidades financieras están dispuestas a financiar este tipo de inversiones, porque ellos saben que históricamente esto es redituable y con el tiempo se vuelve mas valioso y productivo. 

Contáctenos

Llámenos: + 1 (786) 425-3185

Contact us

Agende su reunión ahora

Agendar Reunión