Una oficina de Real Estate

Diferente

Las personas buscan colocar su dinero y para ellos tienen instrumentos financieros, pueden adquirir sociedades, comprar bitcoins y las múltiples formas de colocar los capitales. Pero sin ningún lugar a dudas la mejor de todas las inversiones por seguridad, estabilidad y crecimiento constante es los inmuebles y para manejar el portafolio de inmuebles no hay mejor opción que CASTELL Blau una compañía de Real Estate con base en el sur de la Florida.

Especializada exclusivamente en el manejo de propiedades, ya sea 1 o miles. En CASTELL Blau sabemos manejar la discreción, la confiabilidad y entendemos de rentabilidad y financiamiento. Para poder darle el crecimiento y la solución a su cartera de propiedades, empecemos por una y aseguremos su futuro. El manejo de su portafolio de propiedades debe estar en CASTELL Blau.

Somos el lugar correcto para

Invertir

Somos el lugar correcto para asesorarlo en dónde invertir para obtener estabilidad y rentabilidad, pero lo más importante le diremos cómo invertir para mantener la discreción que necesita para que su portafolio esté seguro. Nuestra unión estrategia con abogados, contadores y analistas financieros le proporciona las soluciones que necesitan.

Propiedades Rentadas

Nuestra red puede ayudarle en su idioma y en su Pais y con nuestra gente que conoce su realidad.

More

Condo Hotel

Todo lo que un Resort exclusivo puede darle, todo lo que se merece esta aquí, con un servicio de conserjería para atenderlo..

More

Construir

La gama de servicios que ofrecemos va desde buscar la ubicación para el desarrollo, estudio de mercados.

More

Disfrute de Miami

Vivir al ritmo de la temperatura del agua, agradable desde Diciembre o la de ensueño entre Abril y Noviembre.

More

Comprar

Nuestro equipo hará que la experiencia sea tan increíble, que casi sin darte cuenta estarás disfrutando de tu nueva vida.

More

Desarrollo

Podemos buscar la tierra, conseguir, los planos, constructores y empezar la venta  antes de empezar a construir.

More

Lo más valioso de los activos en propiedad es 

La Ubicación

Estar en una de las zonas de mayor crecimiento en el mundo, el sur de la Florida y el gran Miami es la mejor zona para refugiar sus capitales. Desde propiedades comerciales, renta residencial pueden formar su portafolio principal

Dándote la ventaja.

Asesores de confianza

En Castell Blau, nuestra pasión es superar las expectativas del cliente, por lo que es natural que nos alineemos con profesionales inmobiliarios excepcionales para servir a clientes de todo el mundo. Es por eso que no solo tenemos agentes, sino asesores confiables que lo guiarán a través de su viaje a casa con amplia experiencia en el vecindario, atención distinguida ... y un poco de diversión.

Llámenos: + 1 (786) 425-3185

Contact us

Agende su reunión ahora

Agendar Reunión