Superando sus expectativas

Experiencias únicas

Para llevar su automóvil de lujo en ascensor a su unidad, para ver el océano desde su piscina privada en su balcón, tenemos todo lo que puede pedir en una torre de lujo. Atardeceres con tu música favorita en enormes balcones, habitaciones extra frente al mar para que los visitantes no se quieran ir, pero el éxito, como dices, amanece temprano por eso tenemos amaneceres frente al mar.

Somos Castell Blau , sabemos lo que buscas y lo tenemos.

Experimente lo exclusivo

Podemos asesorarle

Contamos con un equipo de profesionales especializados en las principales torres de la zona. Podemos asesorarle sobre las unidades que se adapten a sus necesidades y expectativas. Nuestro equipo hará que la experiencia sea tan increíble, que casi sin darte cuenta estarás disfrutando de tu nueva vida.

Sunny Isles Beach

La joya de Florida, con hoteles y resorts de lujo, restaurantes exclusivos, una de las mejores opciones para vivir o pasar el verano.

More

Aventura

El primer destino principal para ir de compras en Miami y un lugar increíble para vivir y pasar el verano.

More

Hallandale Beach

Diversión, entretenimiento y vida nocturna y al otro lado la playa.

More

Golden Beach

Una característica sólo de las casas y del fondo de la playa o del amarradero

More

Bal Harbour

Un oasis privilegiado en Miami, la ciudad es tan pequeña como exclusiva

More

Hollywood Beach

Es una mezcla de la desafiante arquitectura de Florida y las lujosas nuevas torres modernas. Todo entre el canal intercostero y las playas del océano.

More

Experiencia local.

Alcance global

Las Torres

Torres exclusivas de las más famosas marcas Armani, Hyde, Trump, con sofisticados detalles de lujo y todas las comodidades que solo la excelencia y el lujo pueden brindar

Vida cultural

Dueña de una diversidad cultural de excelencia, nuestra ciudad nos ofrece una intensa vida cultural y artística, con la que te encontrarás simplemente paseando por sus calles.

Playas

Las paradisíacas y extensas playas con una naturaleza única son ideales tanto para tomar el sol como para practicar deportes acuáticos.

El clima

Disfrute de una agradable temperatura del agua en las piscinas y del agradable océano entre diciembre y marzo y de un sueño de abril a noviembre.

Cosmopolita

Elegidos por ciudadanos de todo el mundo para pasar el verano, hacen de esta ciudad un lugar donde todo el mundo quiere estar para adherirse a las tendencias y la moda.

Llámenos: + 1 (786) 425-3185

Contact us