Imagínese unas vacaciones de lujo y

Sea el dueño de su tiempo

Imagina tus vacaciones con todos los lujos que solo Miami te puede ofrecer, desde una piscina infinity hasta servicios de playa, donde podrás disfrutar tus días sin preocupaciones, degustando una gastronomía de calidad y los mejores shows. Imagina un lugar donde tu tiempo es tuyo y al alquilar un yate, solo tienes que ir a la parte trasera de tu propiedad para abordarlo.

Imagínese ser dueño de un resort de lujo en Miami, su tiempo y su vida. Deja de imaginar. Llámanos, somos especialistas certificados en la materia.

Proteja y disfrute sus activos

La Excelencia y Exclusividad de Miami

Estos Resorts son símbolos de éxito, placer y rentabilidad. Miami es el mercado turístico más concurrido del mundo, poseer una propiedad significa aprovechar. Imagínese alquilarlo cuando no lo esté usando y ganar dividendos sin hacer nada. Podemos ofrecerte financiamiento, ya sea estadounidense o extranjero, y lo adquirirás solo con un anticipo del 15%.

Hyde Beach House

Precios de venta promedio $700,000

More

Icon Brickell

Precios de venta promedio $600,000

More

1 Hotel South Beach

Precios de venta promedio $1.5 MM

More

Marenas Beach Resort

Precios de venta promedio $500,000

More

Beachwalk Elite Hotels and Resort

Precios de venta promedio $500,000

More

Hyde Resort and Residences

Precios de venta promedio $650,000

More

Experiencia local.

Alcance global

Unidades totalmente equipadas

Sin duda una de las características del lujo es lo exclusivo, las unidades están totalmente equipadas con muebles, decoraciones, utensilios de cocina, sábanas y toallas, solo faltan tú y los tuyos.

Rentabilidad de vacaciones

No todo es dinero, pero el éxito que logre es al ser consciente de los pequeños gastos, con una rentabilidad de entre el 8% y el 20%, tus vacaciones estarán cubiertas y podrás obtener una ganancia.

Una simple adquisición

Podemos conseguir financiación de hasta el 85% del valor de la propiedad, sea americana o no, porque en Castell Blau sabemos que el éxito no depende del pasaporte.

Entre lo agradable y lo soñador

Disfrute de una agradable temperatura del agua en las piscinas y del agradable océano de diciembre a marzo y de un sueño de abril a noviembre.

Especialistas en propiedades vacacionales y en complejos turísticos

RSPS

Como especialistas en la materia, podemos asesorarte para que disfrutes y obtengas rentabilidad sin tener que preocuparte de nada más que divertirte con tus seres queridos. Nuestro equipo cuenta con la certificación RSPS (The Resort and Second-Home Property Specialist) que le brinda la tranquilidad de estar con los mejores.

Llámenos: + 1 (786) 425-3185

Contact us

Agende su reunión ahora

Agendar Reunión