Imagina tus vacaciones con todos los lujos que solo Miami te puede ofrecer, desde una piscina infinity hasta servicios de playa, donde podrás disfrutar tus días sin preocupaciones, degustando una gastronomía de calidad y los mejores shows. Imagina un lugar donde tu tiempo es tuyo y al alquilar un yate, solo tienes que ir a la parte trasera de tu propiedad para abordarlo.
Imagínese ser dueño de un resort de lujo en Miami, su tiempo y su vida. Deja de imaginar. Llámanos, somos especialistas certificados en la materia.
Estos Resorts son símbolos de éxito, placer y rentabilidad. Miami es el mercado turístico más concurrido del mundo, poseer una propiedad significa aprovechar. Imagínese alquilarlo cuando no lo esté usando y ganar dividendos sin hacer nada. Podemos ofrecerte financiamiento, ya sea estadounidense o extranjero, y lo adquirirás solo con un anticipo del 15%.
Como especialistas en la materia, podemos asesorarte para que disfrutes y obtengas rentabilidad sin tener que preocuparte de nada más que divertirte con tus seres queridos. Nuestro equipo cuenta con la certificación RSPS (The Resort and Second-Home Property Specialist) que le brinda la tranquilidad de estar con los mejores.